BLOG ATODATINTA: NOVEDADES - TRUCOS & TIPS - CONSEJOS - MANTENIMIENTO

NOVEDADAS TECNOLÓGICAS

Envíos Gratis

Lo Último en Impresión.

TRUCOS & TIPS

100% Garantía

Sugerencias Profesionales.

CONSEJOS DE IMPRESIÓN

5% de Descuento

Los Mejores Resultados.

TAREAS DE MANTENIMIENTO

Pago Seguro

Impresoras Siempre a Punto.

¿Que impresora de tinta o tóner comprar para casa en 2021?

¿Que impresora de tinta o tóner comprar para casa en 2021?

22/01/2021
Tanto si trabaja desde casa, o tiene niños que necesitan imprimir tareas o simplemente necesitan imprimir un documento de vez en cuando, no hay nada mejor que poder hacerlo de forma rápida y económica en su propia impresora.

Por esta razón nuestros técnicos han hecho una labor analitica para indicarnos las mejores impresoras que podemos adquirir para nuestras casas o oficinas.

Siempre y cuando, no tengamos un volumen excesivo de impresiones, se recomiendan por economía y calidad comprar impresoras de tinta.

En este post, analizaremos las mejores impresoras de tinta que podemos comprar en 2021, para poder imprimir y escanear nuestros documentos y trabajos de forma rápida y efectiva.

Estas impresoras no están diseñadas para impresiones de calidad profesional, nos estamos limitando a opciones de bajo costo que son perfectas para una oficina en casa o bien para la oficina. Todas estas impresoras se pueden usar con un Mac o PC. 

1.- Brother DCPL2530DW.

     Hemos seleccionado esta impresora por la alta relación calidad precio. Tanto de la impresora como de sus consumibles.   Combina una impresión de muy buena calidad con un tóner de larga duración 3.000 páginas.

2.- Epson WorkForce WF-2830DWF

   Esta Epson WorkForce WF-2830DWF es una fantástica impresora multifunción de inyección de tinta 4 en 1 (impresora, escáner, copia, fax, ADF, WiFi, dúplex, cartuchos individuales), la hemos escogido por su versatilidad y por que utiliza unos consumibles muy económicos y que no suelen dar problema. Altamente recomendable si se quiere tener una impresora de tinta y usarla para el trabajo diario.

3.- HP Envy 6420

   Esta HP Envy 6420 no tiene nada que envidiarle a sus competidoras, impresora multifunción de inyección de tinta 4 en 1 (impresora, escáner, copia, WiFi, bluethooth), la hemos escogido por la similitud a las otras dos y porque es una impresora ideal para tener en casa y poder usar puntualmente. .




Con esto finalizamos nuestras recomendaciones. Las tres impresoras son impresoras fiables y con tres empresas gigantes a su espalda que certifican que son impresoras de buena calidad. Estas impresoras on ideales para usar en sus casas u oficinas, y les darán un correcto funcionamiento durante mucho tiempo.


REGÍSTRA TU MODELO DE IMPRESORA

Recibirás nuestras ofertas y promociones exclusivas. ¡Entra en nuestro Club!

Al enviar mis datos confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.

GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN

Compra sin Problemas.

NUEVOS PACKS AHORRO

Busca tu Modelo y Compara Precios.

SEGURIDAD EN TU COMPRA

Métodos de Pago Seguros.

CARTUCHOS TESTADOS

Productos Garantizados.

RAPIDEZ EN LA ENTREGA

90% de envíos en 24 h.