BLOG ATODATINTA: NOVEDADES - TRUCOS & TIPS - CONSEJOS - MANTENIMIENTO

NOVEDADAS TECNOLÓGICAS

Envíos Gratis

Lo Último en Impresión.

TRUCOS & TIPS

100% Garantía

Sugerencias Profesionales.

CONSEJOS DE IMPRESIÓN

5% de Descuento

Los Mejores Resultados.

TAREAS DE MANTENIMIENTO

Pago Seguro

Impresoras Siempre a Punto.

¿Problemas con el TN247?

¿Problemas con el TN247?

23/03/2021
En esta entrada os vamos a hablar de la serie de tóners TN247 y sus posibles incidencias. Estos tóners son unos tóner muy vendidos debido a que se usan en unas impresoras que se adecúan correctamente al trabajo en nuestras oficinas. Os listamos algunos de los modelos de impresoras en las cuales podéis utilizar este modelo de tóner:


Esta familia de tóners son similares a la serie de tóners TN243, ya que estos TN247 son tóners similares a los TN243, pero en su modelo de alta capacidad. De forma normal, los TN243 están preparados para imprimir unas 1000 páginas, y los TN247 están preparados para imprimir 3000 páginas.


Las incidencias más comúnes por las que nuestra impresora no reconoce los tóner TN247 Negro, Cyan, Magenta o Amarillo son dos:


1.- Que el tóner necesite resetearse para su uso, que para ello os adjuntamos un video explicativo de cómo realizar esta labor




2.-  La segunda razón es que hay un problema con la fabricación de algunos de estos modelos alternativos de los tóner TN247 y es que el chip viene un poco suelto. Esto hace que si la impresora se mueve, o bien si al instalar el nuevo tóner no queda bien conectado, la impresora mostrará un mensaje de error indicando que no reconoce el nuevo tóner. Indicencia ocasionada por la incorrecta conexión entre el chip y la impresora. Con lo cual la solución es revisar que la posición del chip de nuestro tóner está colocado correctamente y tras esto volver a colocar el tóner en la impresora.

Os adjuntamos un video demostrativo mostrando esta incidencia de la sujeción del chip en el tóner




Estas suelen ser las dos causas principales que os pueden llegar a ocurrir con los tóner alternativos TN247. Si tuvierais otra incidencia y quisiérais comentarnosla, podéis contactarnos desde nuestro formulario de contacto. Estaremos encantados de ayudarles.


Saludos.

El equipo de TodoConsumibles



REGÍSTRA TU MODELO DE IMPRESORA

Recibirás nuestras ofertas y promociones exclusivas. ¡Entra en nuestro Club!

Al enviar mis datos confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.

GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN

Compra sin Problemas.

NUEVOS PACKS AHORRO

Busca tu Modelo y Compara Precios.

SEGURIDAD EN TU COMPRA

Métodos de Pago Seguros.

CARTUCHOS TESTADOS

Productos Garantizados.

RAPIDEZ EN LA ENTREGA

90% de envíos en 24 h.