BLOG ATODATINTA: NOVEDADES - TRUCOS & TIPS - CONSEJOS - MANTENIMIENTO

NOVEDADAS TECNOLÓGICAS

Envíos Gratis

Lo Último en Impresión.

TRUCOS & TIPS

100% Garantía

Sugerencias Profesionales.

CONSEJOS DE IMPRESIÓN

5% de Descuento

Los Mejores Resultados.

TAREAS DE MANTENIMIENTO

Pago Seguro

Impresoras Siempre a Punto.

¿Tinta cara?

¿Tinta cara?

19/10/2012

¿Tinta cara?

Bueno abordando más a fondo el la temática de las impresoras, surge una duda que muchos tenemos y que muchos se preguntan día a día y la gran mayoría sigue sin saber el porque. ¿Por qué la tinta de impresora es tan cara?, como mencionamos en algún momento todo tiene un porque, todo tiene una explicación con fundamente ya sea lógico o ilógico, en este caso Thom Brown, gerente de marketing en hp nos explica porque la tinta de impresora es tan cara y otros detalles relacionados al tema, información muy importante que no puedes dejar de revisar.

La respuesta clave es, en pocas palabras, la siguiente: la tecnología de las tintas es costosa de desarrollar y el cliente paga por la confiabilidad [del producto] y la calidad de imagen. “Estos líquidos son completamente diferentes desde el punto de vista de la tecnología“, dice Brown, añadiendo que los usuarios, preocupados por el costo por página que pueden compraercartuchos de tinta “XL” que duran de dos a tres veces más (la competencia ofrece cartuchos similares).

El mensaje: tú obtienes valor por tu dinero. la tinta es cara, particularmente si se usan impresoras de inyección de tinta Photosmart para páginas de texto en blanco y negro.

 

La discusión entonces tomó otro rumbo hacia la competencia en el mercado de las tintas, en donde se compite en precio. Los productos de rellenado no son confiables, producen calidad de impresión inferior y generan menos páginas por cartucho que los productos HP, dijo Brown. Respaldó su argumento mostrando que los cartuchos de HP duran más que los que se rellenan (aunque no hubo un estudio por página impresa), y en un grupo de 17 personas, la mitad dijo que estaban descontentos con la “tinta de oferta“.

Y aunque las marcas que dan más competencia en el espacio de las tintas son Lexmark, Epson y Canon, Brown no las mencionó. En lugar de eso repitió con insistencia que el vendedor de impresoras gráficas, Kodak, que entró en este negocio hace unos tres años, construyó en una campaña publicitaria la idea de que HP y todos los demás están defraudando a los consumidores con altos precios en las tintas, cuando Kodak las vende por un menor precio.

REGÍSTRA TU MODELO DE IMPRESORA

Recibirás nuestras ofertas y promociones exclusivas. ¡Entra en nuestro Club!

Al enviar mis datos confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.

GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN

Compra sin Problemas.

NUEVOS PACKS AHORRO

Busca tu Modelo y Compara Precios.

SEGURIDAD EN TU COMPRA

Métodos de Pago Seguros.

CARTUCHOS TESTADOS

Productos Garantizados.

RAPIDEZ EN LA ENTREGA

90% de envíos en 24 h.