BLOG ATODATINTA: NOVEDADES - TRUCOS & TIPS - CONSEJOS - MANTENIMIENTO

NOVEDADAS TECNOLÓGICAS

Envíos Gratis

Lo Último en Impresión.

TRUCOS & TIPS

100% Garantía

Sugerencias Profesionales.

CONSEJOS DE IMPRESIÓN

5% de Descuento

Los Mejores Resultados.

TAREAS DE MANTENIMIENTO

Pago Seguro

Impresoras Siempre a Punto.

Impresoras PANTUM: calidad y eficacia a precios increíbles

Impresoras PANTUM: calidad y eficacia a precios increíbles

28/01/2015

Impresoras PANTUM: calidad y eficacia a precios increíbles

PANTUM es la primera compañía de impresión láser desarrollada y fabricada totalmente en China. Solemos tener un prejuicio, por otra parte bastante lógico, respecto a la baja calidad de los productos “made in China”, pero en algunos casos esto no es así, el mercado chino es un espacio enorme en el que cabe todo: desde lo más cutre a lo más sofisticado. PANTUM es un claro ejemplo de la mejor calidad al mejor precio y desde Todoconsumibles te vamos a decir porqué.

Impresoras chinas baratas de máxima calidad


La compañía SEINE, líder en fabricación de compatibles para impresoras, ha decidido crear su propia gama de equipos de impresión. Han sido las primeras  en contar con el Derecho Independiente de Propiedad Intelectual en China, al ser creada en su totalidad con tecnologías propias. 

En 2012 dió a conocer su revolucionario producto, y, desde entonces, se ha ido expandiendo a diferentes partes del mundo de forma imparable. De esta forma, PANTUM ha roto el monopolio tecnológico que durante treinta años ha existido a nivel global en el sector de impresión.

PANTUM es la impresora MÁS…


RÁPIDA


Una de las características más importantes a valorar en una impresora láser es la velocidad de impresión. Las impresoras PANTUM que te ofrece Todoconsumibles  (la P2500 y P2500W) tienen un rendimiento de 22ipm en formato A4. Puede soportar un volumen máximo de trabajo de hasta 1.500 páginas aunque lo más recomendado es que sea de unas 600-700 páginas.

ECONÓMICA


PANTUM está avalada con su certificado Energy Star 2.0 por la excelente relación que consigue entre consumo y rendimiento. Su precio es bastante económico, pero lo mejor de todo es el precio de sus consumibles, totalmente garantizados y con una alto rendimiento, lo que la hacen la alternativa más rentable del mercado.

RESISTENTE


De construcción sólida y robusta. Reforzada con un armazón metálico (en sustitución del plástico habitual), las impresoras PANTUM duran hasta cuatro veces más que impresoras de otras marcas. Con un ciclo de vida medio de aproximadamente 70.000 páginas. Además asegura un trabajo sin vibraciones, con la mejor calidad (líneas nítidas y  textos claros). Soporta todo tipo de papeles como sobres, transparencias, etiquetas, tarjetas postales y cartulinas sin ningún problema. Certificaciones PANTUM: RoHs, CE, ISO9001, ISO14001.

COMPACTA


Es de pequeñas dimensiones (337x220x178mm) lo que la hace muy práctica a la hora de encontrar su ubicación en cualquier lugar de tu oficina u hogar. Su instalación es muy fácil y, gracias a su conectividad WiFi, podrás imprimir desde cualquier lugar.

ECOLÓGICA


Está fabricada con materiales 100% reciclables. Además su bajo consumo energético y excelente aprovechamiento de su tóner barato convierte a PANTUM en una tecnología muy comprometida con el medio ambiente.

¡Quiero conectarme a una PANTUM!


En Todoconsumibles te proponemos la mejor opción que hay en el mercado de impresoras láser, por lo que os ofrecemos una ventajosa oferta de cartuchos de tóner e impresoras PANTUM.

- Las impresoras láser P1000 y P2000 – Ideales para pequeñas y medianas empresas, así como para el uso doméstico ya que tienen la mejor relación calidad/precio.

- Las impresoras P1050 y P2050 – Diseñadas para grandes trabajos de impresión. Pueden funcionar sin interrupción durante todo el día.

Disponemos de 3 capacidades de cartuchos para una mejor adaptación a los diferentes consumos.

- Capacidad baja – 1.000 páginas.

- Capacidad estándar – 1.500 páginas.

- Capacidad alta – 2.300 páginas (permite el ahorro de una impresora 30ppm por el precio de una 20ppm.

Vence tus prejuicios, PANTUM es un ejemplo de producción china de la más alta calidad con una ventaja imbatible: el precio.  Conéctate a PANTUM, la mejor de las impresoras baratas.


REGÍSTRA TU MODELO DE IMPRESORA

Recibirás nuestras ofertas y promociones exclusivas. ¡Entra en nuestro Club!

Al enviar mis datos confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.

GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN

Compra sin Problemas.

NUEVOS PACKS AHORRO

Busca tu Modelo y Compara Precios.

SEGURIDAD EN TU COMPRA

Métodos de Pago Seguros.

CARTUCHOS TESTADOS

Productos Garantizados.

RAPIDEZ EN LA ENTREGA

90% de envíos en 24 h.